Asesinan a un hombre dentro de un negocio de celulares, en Zihuatanejo

Compartir
Zihuatanejo, Gro. 15 de Agosto del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos, al interior de un establecimiento de celulares con razón social “C portátil”, ubicado a un costado de la Preparatoria número 13, en la avenida Bicentenario de la colonia 24 de Abril, en Zihuatanejo.
El crimen ocurrió alrededor de las 20:00 horas del martes, por lo que mediante una llamada al número de emergencias 911 se notificó a las autoridades.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hecho al localizaron un cadáver al interior de la tienda de celulares y accesorios.
En el lugar de los hechos, el hombre fue identificado como Mauricio “N” de 22 años de edad, quién presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Las diligencias estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que personal de la funeraria “Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladaron el cadáver para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados