Hallan a hombre sin vida en un pozo, dentro de un taller mecánico en Iguala

Compartir

José Molina/API

Reportero

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2018. (Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre sin vida, fue hallado dentro de un pozo artesanal en un taller mecánico de la colonia Adolfo López Mateo, en la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y solo se sabe que era conocido como “Tavira”, quien tenía aproximadamente 50 años de edad; vestía short y playera azul. Al parecer murió ahogado.

Su cadáver fue hallado dentro del pozo artesanal en el taller mecánico con razón social “El Morro”, ubicado sobre calle Prolongación Arteaga, esquina con Pineda de ese asentamiento humano, al sur de la ciudad de Iguala.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 donde mencionaban que en ese lugar había una persona sin vida, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al localizar el cuerpo del hombre dentro del pozo, los uniformados se encargaron de acordonaron el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Protección Civil y de Semefo para sacar el cadáver y trasladarlo a la morgue. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados