Otro ejecutado en Chilapa; van 80 en 2018

Compartir

Chilapa de Álvarez, Gro. 19 de Julio del 2018.- Con la muerte de un masculino el día de hoy, en este 2018 llegó a 80 la cifra de personas ejecutadas en el municipio de Chilapa.

Este jueves a las nueve de la mañana, vecinos de la colonia Magisterial reportaron que había varios cuerpos cerca de un barranco en el lugar antes mencionado.

Elementos de la policía estatal y municipal se trasladaron a la colonia donde encontraron a un masculino atado de manos con unas esposas de policía, y con los intestinos de fuera.

El ahora occiso vestía una playera color negro la cual estaba desgarrada, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos color negros.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar de los hechos en espera del personal de Ministerio Público del Fuero Común, para realizar las diligencias correspondientes.

Con la muerte de hoy en el municipio de Chilapa en este 2018, suman ya 80 personas asesinadas presuntamente por miembros de la delincuencia organizada tras la disputa de la plaza.

Apenas la semana pasada en ese mismo lugar habían encontrado a tres personas en estado de putrefacción con huellas de haber sido torturados y posteriormente ejecutados por sus agresores.

De la misma manera el 2 de febrero del año en curso a unos 50 metros de ese lugar se encontraron los cuerpos de 7 personas. 5 de ellas eran “vendedores de muebles” provenientes del estado de Veracruz. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados