No cesa la violencia en periodo vacacional; otro ejecutado en Acapulco

Compartir
La víctima llevaba un arma de fuego 
 
Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo localizado frente al colegio Inglés de la colonia Hogar Moderno, entre las calles 9 y 10, en el principal destino turístico de Guerrero.
Según las tarjetas informativas de las autoridades de seguridad, alrededor de las 06:00 horas de este miércoles se alertó a través de la línea de emergencias 911, que en la cerrada de Río Lerma esquina con Ejido, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron efectivos de la policía municipal y estatal, quienes ubicaron el cadáver de un hombre tendido en la calle, con disparos de arma de fuego en la cabeza; vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul.
Cabe mencionar que según la información proporcionada por las autoridades estatales, la víctima llevaba en mano un arma corta, al momento de ser hallado ya sin vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de ley, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes, donde la víctima quedó en calidad de desconocida.
A pesar de los constantes despliegues de las fuerzas militares, federales, estatales y municipales en esta ciudad turística, la violencia no ha disminuido. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados