Asesinan en Acapulco a acomodador de autos 

Compartir
API
 
Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2018.- Un acomodador de autos conocido como “viene viene”, fue asesinado a tiros la tarde de este miércoles, a escasos metros de la “blindada” costera Miguel Alemán, en plena temporada vacacional.
El reporte indica que alrededor de las 13:00, una llamada telefoníca al número de emergencias 911, alertó que a un costado del edificio de la “Crom” frente al local de venta de tamales con razón social “Licha”, ubicada en el Fraccionamiento Las Playas de Acapulco, a pocos metros de la Costera Miguel Alemán, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron efectivos de la Gendarmería y Policía Estatal, quienes localizaron el cuerpo sin vida de un hombre tirado cerca de dos vehículos.
Ante la mirada de cientos de comerciantes, vecinos de la zona y turistas, la escena del crimen fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.
En el lugar de los hechos se localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 45 milímetros, según el informe de la policía, y algunos comerciantes dijeron que la víctima se dedicaba a acomodar los vehículos, pero dijeron desconocer su nombre.
Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados