Mujer suicida, se avienta al paso del metro en la estación Normal

Compartir

Alrededor de la 7:30 horas, una mujer de 60 años se lanzó a las vías cuando el tren se acercaba a la estación, lo que provocó su muerte; trasladan el cuerpo al servicio médico forense

Una mujer de 60 años de edad murió tras arrojarse al paso del convoy del metro en la estación Normal de la línea 2 del sistema de transporte colectivo

CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer de 60 años de edad murió tras arrojarse al paso del convoy del metro en la estación Normal de la línea 2 del sistema de transporte colectivo.

Se incendia Metrobús en estación Durango

El incidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, en dirección a Taxqueña, donde según versiones de testigos, la dama, al ver que se acercaba el tren, decidió arrojarse a las vías para terminar con su existencia, sin que el operador del transporte pudiera frenar para evitar el impacto.

Una mujer de 60 años de edad murió tras arrojarse al paso del convoy del metro en la estación Normal de la línea 2

De inmediato se notificó al personal de vigilancia, quienes desalojaron la estación y suspendieron el sistema eléctrico en las vías para facilitar el rescate.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso y retiraron el cuerpo para permitir el restablecimiento del servicio de transporte, que fue suspendido por 20 minutos.

El incidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, en dirección a Taxqueña

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados