“Levantan” a un joven frente al Congreso del Estado

Compartir
José Molina/API 
 
Chilpancingo, Gro. 16 de Julio del 2018.- La mañana de este lunes, el conductor de una motocicleta fue privado de su libertad por personas armadas frente a las instalaciones del Congreso del Estado, en la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien al parecer es de aproximadamente 20 a 25 años de edad y conducía una motocicleta de la marca Italika de color negro y sin placas de circulación, según algunos testigos.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la mañana sobre la avenida del Trébol, carriles de norte a sur justo frente a las dos entradas del edificio legislativo, donde hay vigilancia constante de policías estatales y seguridad interna. También es a unos 200 metros de la delegación de PGR.
Tras el hecho y una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal localizando sólo la motocicleta abandonada y tirada.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a dar fe de los hechos y a realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados