Ataque a marisquería, deja dos muertos en Petatlán

Petatlan ejecutado
Comparte esta nota
Compartir
API
 
Petatlán, Gro., 8 de julio de 2018. (Síntesis de Guerrero).-Un ataque armado que se suscitó durante el fin de semana en el interior de la marisquería “La Barrita”, dejó un saldo de un hombre muerto y uno más herido.
De acuerdo con la información un hombre armado llegó al establecimiento ubicado en la colonia Díaz Ordaz y disparó contra los dos masculinos que se encontraban en una mesa conversando.
Paramédicos y policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar, mismos que acordonaron el área y brindaron atención al lesionado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.
El cuerpo de una de las víctimas fue trasladado a la funeraria “San José” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), permanecía en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil