Orquesta Sinfónica Bonfil presenta recital de percusiones y alientos en el CCA

Compartir

Acapulco, Gro., 3 de julio de 2018.- La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Bonfil, perteneciente al Sistema Estatal de Orquestas y Coros de Guerrero, presentó Recital de Percusiones y Alientos en el Teatro «Eloína López Cano» del Centro Cultural Acapulco, evento en donde padres de familia, asistentes y maestros disfrutaron de un emotivo concierto.

Alumnos acompañados por los maestros de las secciones Nicolás Trinidad, Arturo Sánchez y Gregorio Hernández, presentaron como repertorio de primera parte las percusiones con los temas: Últimos días del invierno, Tema de Mario Bros, Bajo el mar y Glad, posteriormente participaron las madera y los metales con la pieza Preludio de Charpentier, para finalizar todas las secciones con los temas: Rocky, Camino de mis amores, María Bonita y Matador.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Bonfil que dirige maestro, Raymundo García Peña, en la actualidad cuenta con casi 100 alumnos en sus diferentes secciones y a 5 años de su nacimiento ya cuenta con un Ensamble de Cuerdas conformado por más de 50 alumnos en el poblado de Puerto Marqués en Acapulco.

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil