Levantan a secretaria general de Morena en Ajuchitlán del Progreso

Compartir
Bernardo Torres/API
 
Chilpancingo, Guerrero.-Un grupo armado sustrajo de su domicilio este domingo por la mañana a la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del municipio de Ajuchitlán del Progreso, Sara Castro Chamú, en la Región Tierra Caliente de Guerrero.
El hecho fue confirmado más tarde por el representante de Morena, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Sergio Montes Carillo, quien alertó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, que su representante partidista se encuentra en grave riesgo.
Precisó que la privación de la libertad de Sara  Castro, se efectuó a las 10:30 de la mañana de este domingo, cuando se encontraba en su domicilio, en la comunidad de San Cristobal, municipio de Ajuchitlán.
Hasta donde tienen conocimiento dijo “un grupo armado la sacó de su casa llevándosela con rumbo desconocido, esta en peligro su vida y solicitamos la intervención de la autoridad para que sea liberada lo antes posible”.
Externó que hay una gran preocupación en el partido por este hecho, y una vez que agoten la búsqueda inmediata interpondrán la denuncia formal ante las instancias correspondientes.
Minutos antes, al acudir a depositar su voto en Chilpancingo, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, celebraba que todo transcurría con calma, y que no tenía reportes de ningún incidente. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados