TELOLOAPAN
En la cabecera del municipio de Teloloapan, en la región Norte del estado, una tormenta local registrada la madrugada de este martes generó afectaciones en los techos de dos viviendas así como un derrumbe de tierra y rocas en la calle principal de la colonia Chicuicuil.
En un primer caso registrado en la colonia centro, un árbol cayó sobre el techo de una vivienda, causando daño parcial; en otro hecho registrado en la colonia Sol Azteca, una vivienda resultó con desprendimiento de techo de lámina.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero afirmó que se encuentra coordinando acciones con las autoridades municipales, para evaluar los daños y brindar la atención que requieren las familias que se vieron afectadas en sus domicilios.
Comentarios
comentarios
