ANI BUSTAMANTE.
Iguala, Gro., a 23 de junio de 2018.- Benito «N» «N» de 41 años de edad y Aarón «N» «N» de 27 años, eran los nombres de las dos personas encontradas ejecutadas en una terraceria de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.
Tras una llamada anónima al número de emergencia 911, fue lo que alertó a corporaciones de los tres niveles que en el camino que conduce al basurero de la comunidad se encontraba dos hombres ejecutados por armas de fuego.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público de Iguala se hacía cargo de las diligencias de ley, para que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley.