Riña entre jóvenes ebrios deja un muerto en la colonia El Tomatal

Compartir

Chilpancingo, Gro., junio 17 de 2018 (NOTYMAS). Al calor de las copas, jóvenes que se encontraban sobre la calle Montes Urales, de la colonia El Tomatal al oriente de Chilpancingo se enfrascaron en una pelea que derivó en la muerte de uno de ellos por disparos de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados a las 5:30 horas de este domingo en el sentido de que en la colonia El Tomatal había un hombre privado de la vida por arma de fuego por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes encontraron a un joven tirado con un disparo en la cabeza, sobre la calle Montes Urales por lo que procedieron a acordonar el área.

De acuerdo con las autoridades la muerte de este hombre se derivó luego de que junto con otros jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y después de una discusión, uno de ellos sacó un arma y le disparó a otro en la cabeza, para después huir con rumbo desconocido.

El occiso respondía al nombre de Alexis Yovany “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Los Manantiales, quien vestía pantalòn azul de mezclilla, playera azul, chamarra café, cinturón negro y tenis.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En torno a su agresor giran dos versiones, una en el sentido de que hubo un detenido, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades, y otra que da a conocer que el que disparó se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto en el lugar fue asegurada una camioneta xtrail, color azul marino, con placas de circulación 839-SUH, la cual supuestamente es de uno de los jóvenes que estaba con el finado al momento de la agresión. (www.notymas.com)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados