La razón por la que la Selección Mexicana confía que le ganará a Alemania

Compartir

El Tri no ve como invencible al equipo teutón.

Carlos Salcedo afirmó que la Selección Mexicana no puede ver hacia arriba a los alemanes pues no tiene a ninguno de los tres jugadores que pueden definir un partido en el mundo.

“Alemania no es invencible, es un equipo de respeto, y se lo tenemos, pero creo que solo hay tres jugadores capaces de poder hacer dos o tres goles en un juego: Messi, Ronaldo y Neymar, tipos que te ganan un partido por un chispazo, de ahí en más el futbol se ha nivelado en muchos aspectos y muchas veces cubres debilidades para mejorar algo físico o mental, son muchos factores.

En conferencia de prensa desde las instalaciones del Dynamo de Moscú, el defensa mexicano, quien también milita en el Eintracht Frankfurt, señaló que le tiene respeto a la trayectoria de los jugadores de cada selección, pero “mentalmente y puedo hablar por el grupo, nos visualizamos haciendo un gran partido el domingo y sacando un buen resultado. Creo que eso nos compete hacerlo el domingo y creo que el equipo está para grandes cosas”.

Estas declaraciones vienen días después de que el director técnico Joachim Low dijera que la selección alemana no necesitaba estrellas como el argentino, el portugués o el brasileño, y que eso, había quedado demostrado con el título logrado en 2014.

“No necesariamente es una desventaja. Vivimos de nuestro juego, nuestra formación, nuestra mentalidad de equipo. Lo probamos en 2014. Cada uno en el equipo disfruta de una gran estima, no hubo egoísmos en exceso”.

 

Fuente: HuffPost

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados