Ejecutan a un joven en la colonia Las Américas de Chilpancingo

Compartir
* Presuntamente fue asesinado por sus compañeros de parranda
 
José Molina de la Cruz/API
 
Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este Domingo, un joven fue asesinado a balazos presuntamente por sus compañeros de parranda en la colonia Las Américas de la ciudad de Chilpancingo.
El joven fue identificado por su madre como Alejandro Jhovany “N”, de apenas 22 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza y de acuerdo con sus familiares se dedicaba a la venta de globos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana en la calle Montes Urales de ese asentamiento humano, ubicado a un costado de la colonia El Tomatal, entre la secundaria Wilfrido y el tanque de agua, al Oriente de la capital.
Datos preliminares indican que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otras personas que viajaban en una camioneta, pero al calor de las copas presuntamente discutió con uno de sus acompañantes, quien sacó un arma de fuego y le disparó para después huir con el resto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, donde más tarde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados