Asesinan a balazos a urvanero en la colonia San José de Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro., junio 17 de 2018 (NOTYMAS). Un urvanero fue asesinado a balazos dentro de su unidad en la colonia San José del municipio de Chilpancingo.

Las autoridades fueron informadas de este crimen, por lo que a eso de las 15:50 horas, personal policiaco llegó a la calle Saul Alarcón Abarca de la colonia San José donde quedó la Urvan con el cuerpo del hombre en el asiento del chófer.

Al confirmar el hecho, los elementos policiacos procedieron a acordonar el área en lo que llegó personal de la fiscalía a realizar las diligencias de ley.

El finado quedó en la urvan del servicio público de la ruta San José-CNOP-mercado, de color blanco con franja color rosa, con número económico 547, y placas de circulación A-547-FHC del servicio público,

El finado se dijo respondía al nombre de Javier “N” de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido hacia el asiento del copiloto de dicha unidad. Mientras que de su o sus agresores no se tienen datos.

En el lugar, personal de la fiscalía realizó las diligencias de ley, y una vez concluidas ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se realizará la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados