“Aquí está tu vieja”; escriben en una cartulina hallada junto al cadáver de una mujer, en Acapulco  

Compartir

API

Acapulco, Gro. 14 de Junio del 2018. (Síntesis de Guerrero).- De varios impactos de bala fue asesinada una mujer en la colonia La Cima, en la periferia de Acapulco, a unos metros de la 20 de Noviembre y cerca del retén de militares y policías federales que se ubican en la zona.

Junto al cadáver fue dejado un narcomensaje contra un hombre, al que le escribieron “aquí está tu vieja”.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 18:40 horas de este jueves se reportó al número de emergencias 911, que frente a la farmacia con razón social “Farmacia Similares”, a un costado del puente de La Cima con dirección a Las Cruces, estaba el cuerpo de una mujer, pero desconocían si estaba sin vida.

Policías municipales, estatales y federales así como de elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde los rescatistas confirmaron que la fémina ya no presentaba signos vitales, por lo que le colocaron encima una sábana de color azul para cubrirla de quienes curioseaban en la escena del crimen.

La zona fue acordonada y resguardada por los agentes de seguridad, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las diligencias de ley.

A unos metros de distancia fue localizado un narcomensaje escrito en una cartulina de color fluorescente, que textualmente decía: “AHÍ ESTA TU VIEJA (…) HIJO DE TU PUTA MADRE BAMOS POR TODOS LOS DE LA SABANA PONGACE VERGAS ATTE. EL HUGO LLANTAS”.

Después de las primeras investigaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la necropsia de ley.(Agencia Periodística de Investigación)  

Comentarios

comentarios