Ejecutan a dos jóvenes en Chilapa de Álvarez; estaban maniatados

Compartir

José Molina/API
Reportero

 

Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2018. (Síntesis de Guerrero).- Los cuerpos de dos jóvenes asesinados a balazos, fueron hallados la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia Magisterial, en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Las dos víctimas son de aproximadamente 20 a 25 años de edad; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y no tenía playera, mientras que el segundo traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, playera blanca así como calcetas negras. Ambos tenían las manos atadas hacia la espalda e impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 19:00 horas sobre un canal o río de aguas negras que divide a las colonias Magisterial y Copalerito, en la cabecera municipal de Chilapa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al localizar los cuerpos se encargaron de acordonar el área.

Posteriormente, personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados