Matan a balazos a otra jovencita, en Chilpancingo

Matan a balazos a otra jovencita, en Chilpancingo
Comparte esta nota
Compartir

De varios balazos fue asesinada una jovencita de unos 18 años, en el entronque de las avenidas Miguel
Alemán y Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, a la altura de la plazoleta de Pezoapa y la zona de venta de hamburguesas, a unos metros de la glorieta Unidos por Guerrero y la unidad habitacional militar, en hechos ocurridos alrededor 7:40 de la mañana de este domingo.
Su cuerpo quedó tendido en medio del paso vehicular.
La jovencita no ha sido identificada.
Vestía short de mezclilla azul, blusa color rosa y huaraches color café.
En calidad de desconocida fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.
Las primeras versiones indican que la jovencita fue bajada de un auto y ejecutada de por lo menos cinco balazos calibre 45 milímetros.
La madrugada del viernes, otra joven de 21 años fue baleada a unos pasos de la
Iglesia de la Santa Cruz, en esta capital y después murió cuando los paramédicos la trasladaban al hospital general.
El caso fue similar, también la bajaron de un auto y le dispararon con un rifle AK-47.
De enero a la fecha, en un recuento realizado por la Agencia de Noticias IRZA, suman 107 mujeres ejecutadas en Guerrero.

Comentarios

comentarios