Ejecutan a un joven en la colonia Mártires de Cuilapan, en Acapulco

Compartir
 
José Molina/API 
 
Chilpancingo, Gro. 06 de Junio del 2018.- Un joven que al parecer había sido privado de su libertad, fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en la colonia Mártires de Cuilapan, en el puerto de Acapulco.
La víctima tiene aproximadamente 20 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y estaba descalzo; tenía las manos atadas hacia la espalda e impactos de arma de fuego en la cabeza.
Los primeros reportes indican que los hechos se registraron minutos después de las 09:00 de la mañana sobre el andador Mangos, cerca de la calle Benito Juárez de ese asentamiento humano, ubicado en la zona suburbana de ese puerto turístico.
De acuerdo con los datos oficiales, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del 911 mencionando que cerca del canal pluvial se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras un recorrido localizaron al joven tirado y sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen.
Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados