Asesinan a dos mujeres y encuentran a un hombre putrefacto, en Acapulco

Compartir
 
API
 
Acapulco, Gro. 06 de Junio del 2018. (Síntesis de Guerrero).- En menos de hora y media fueron asesinadas dos mujeres y fue hallado un hombre sin vida, en estado de putrefacción, en el puerto de Acapulco.
Tan solo en seis días se han registrado al menos 25 personas asesinadas, y entre estas, un hombre fue desmembrado en el municipio de Guerrero con mayor vigilancia por parte de los tres niveles de gobierno, y el principal destino turístico.
El primer hecho de este día ocurrió alrededor de las 19:16 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la avenida Ruiz Cortinez esquina con Bernal Díaz del Castillo, colonia Vista Alegre, se había registrado un ataque armado.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para prestar los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo confirmaron que ya habían fallecido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar donde ubicaron un vehículo Toyota, RAV-4 de color blanco, con placas de circulación HCK-14-24 del Estado de Guerrero, y en su interior, sobre los asientos del conductor y copiloto, dos mujeres sin vida, una más joven recostada sobre la que estaba en el asiento derecho.
Después de las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias correspondientes.
Media horas después de concluidas las diligencias, se reportó al mismo número de emergencias que en una barranca que es usada como basurero, en la colonia Venustiano Carranza parte alta, se localizó el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.
La zona fue resguardada por autoridades municipales, quienes esperaron el arribo del personal de la FGE, así como del Semefo, para trasladar el cadáver a la morgue. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados