Domina Ricciardo en Mónaco

Compartir

El piloto australiano Daniel Ricciardo ratificó su dominio del fin de semana en Montecarlo, al quedarse con la pole position para el Gran Premio de Mónaco de mañana.

Le siguieron Sebastian Vettel de Ferrari y Lewis Hamilton de Mercedes, quienes no pudieron bajar los tiempos impuestos por el Red Bull.

En solitario para su equipo ante el error de su compañero de equipo Max Verstappen que partirá último por dañar su auto en la tercera tanda de libres por irse contra el muro, Ricciardo puso una vuelta de récord en el Principado con 1:10.810 en el arranque de la Q3, que ni el mismo pudo mejorar en un último intento.

El finlandés Kimi Raikkonen saldrá en el 4to lugar, seguido de Valtteri Bottas y de Esteban Ocon, quien se colocó con el 6to sitio como el mejor de los Force India, para salir en la tercera fila.

El mexicano Sergio Pérez había sido mejor en la Q1 y en la Q2, pero en la última tanda ya no pudo meter una mejor vuelta para encontrar una mejor posición que el lugar 9, por lo que partirá en la quinta fila, detrás de los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Verstappen deberá cambiar caja de transmisión y al no registrar tiempos en la Q1, partirá en último lugar mañana en el Principado.

Fuente: Reforma

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados