Pánico en escuela de Acapulco por “flamazo” en un tanque de gas

Compartir

Acapulco, Gro. 24 de Mayo del 2018.- Solos un enorme susto en entre trabajadores y alumnos, dejó un “flamazo” en el área de cocina de una escuela secundaria de Acapulco.

El reporte de Protección Civil indica que alrededor de las 07:46 horas, este jueves, se tuvo conocimiento de una explosión de tanque de gas en la “cooperativa” de la escuela secundaria federal número 8, ubicada en calle Progreso de Ciudad Renacimiento de Acapulco.

Al acudir elementos de bomberos y Protección Civil, constataron que un tanque de gas había presentado un “flamazo”, por lo que realizaron los trabajos de prevención y seguridad para evitar una explosión mayor, sin embargo, el hecho ya había causado pánico entre los trabajadores y estudiantes de la institución.

Por este hecho no hubo lesionados y solo quedó el susto, aunque las personas fueron desalojadas mientras Protección Civil controlaba la situación y aseguraba que no hubiera otra situación de riesgo.

Sobre la causa de este incidente no se informó nada, aunque versiones de los estudiantes indican que había una fuga de gas que al parecer no había sido detectada. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados