Ejecutan a un hombre sobre el encauzamiento de Chilpancingo

Compartir
José Molina de la Cruz/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro., 24 de mayo de 2018. (Síntesis de Guerrero).- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este jueves sobre el encauzamiento del río Huacapa en la ciudad de Chilpancingo.
El ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul marino y tenis blancos, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas sobre los carriles de sur a norte del encauzamiento del Río Huacapa, a la altura de la colonia Benito Juárez y a unos metros del mercado de esa zona.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima iba caminando cuando sujetos armados a bordo de un vehículo se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras una llamada al número de emergencias 911 de C-4 por los vecinos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, mientras que policías estatales acordonaron el área.
En la escena del crimen quedaron cerca de seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde peritos de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y personal de Semefo acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados