Ejecutan a otro hombre en la colonia Sección Séptima, de Chilpancingo

Compartir

Tenía el “tiro de gracia” y las manos atadas hacia la espalda

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2018.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este jueves en la colonia Sección Séptima de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificada como David “N” de 70 años de edad; vestía pantalón negro, playera azul con la leyenda “Bimbo”, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó minutos después de las 09:00 de la mañana sobre una brecha que conduce a la barranca Las Tortolitas, entre las colonias América y Sección Séptima, al norte de la ciudad.

Reportes policiacos indican que la tarde del miércoles, David fue privado de su libertad por hombres armados al norte de la capital, en el punto conocido como “Tierras Prietas”.

Fue hasta la mañana de este jueves que las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida.

Acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cadáver acordonaron la escena del crimen, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que a unos 15 metros de ese punto fue ejecutado un joven durante la noche del sábado, quien después se supo, era hijo del magistrado del Tribunal Electoral, J. Inés Betancur. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados