Esta persona sustrajo a un Recién Nacido de la Clinica del IMSS De la ZAPATA

Compartir

La delegación del IMSS en Guerrero informa que hoy a las 13:45 horas familiares de una mujer no derechohabiente que estaba siendo atendida en el área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar No. 26 de Acapulco, notificaron a personal de dicha Unidad el extravío de una recién nacida que la habían dejado al cuidado de una persona, cuyo nombre desconocen, por lo que se activó el Código Ambar relativo a menor extraviado.

Directivos del IMSS, encabezado por el delegado estatal Reyes Betancourt Linares, dieron parte de los hechos a las autoridades correspondientes a las que se le entregaron videos de las cámaras de seguridad.

El IMSS se encuentra dando asistencia médica a la mujer cuyos familiares reportaron el extravío de su hija, quien nació ayer en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, en la ciudad e Acapulco.

No obstante que no es derechohabiente, la madre acudió hoy al servicio de Urgencias de la UMF No. 26 porque tenía presión baja y sangrado secundario al parto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *