Acapulqueños llevan a cabo su sesión mensual de diálogos

Compartir

Acapulco, Gro., a 30 de abril del 2018 (Síntesis de Guerrero).- Durante su comida mensual, acapulqueños hijos de ex presidentes municipales nativos del puerto así como otros distinguidos personajes con amor al puerto, dialogaron en torno a temas relacionados con la política electoral y la seguridad pública en ésta ciudad así como en el resto del estado de Guerrero y el país.

A la reunión, llevada a cabo en el tradicional restaurante El Calamar Gustoso, propiedad de la familia Valdeolivar, ubicado en la calle José Azueta casi esquina con costera Miguel Alemán, el viernes pasado, asistieron Robespierre Robles Hurtado, Ib Jospeh Zetina, Javier Morlet Macho, Rogelio de la O Godínez, Martín Heredia Alarcón, Esteban Valdeolivar y Miguel Ángel Mata Mata.

El menú, ofrecido gentilmente por la familia Valdeolivar consistió en Batapá, Platillo del Puerto de Bahía ubicado al Nordeste de Brasil que consiste en arroz en cocción de agua de coco, guisado y acompañado de mariscos bañados en leche de coco; salsa de mango agridulce estilo Thai, que incluye chile habanero y miel y la coctelería de Caipirinhas, consistente en caxasha de aguardiente de caña, mezclado con jugo y cascara de limón. Se trata de una bebida tradicional de Brasileira.

Salsa de mango agridulce estilo Thai, que incluye chile habanero y miel.

Coctelería de Caipirinhas, consistente en caxasha de aguardiente de caña, mezclado con jugo y cascara de limón. Se trata de una bebida tradicional de Brasileira.

Batapá, Platillo del Puerto de Bahía ubicado al Nordeste de Brasil que consiste en arroz en cocción de agua de coco, guisado y acompañado de mariscos bañados en leche de coco.

 

Comentarios

comentarios

About the author