Saquean habitantes de Arcelia, tienda de abarrotes 

Arcelia abarrotes
Comparte esta nota
Compartir
 
*** De manera extraña fue «abierta» la cortina de la tienda
 
API
 
Arcelia, Guerrero. (Síntesis de Guerrero).- Civiles armados incitaron a través de las redes sociales a la población de Arcelia a saquear la tienda una tienda de abarrotes con razón social «el surtidor calentando».
De manera «sorpresiva», las cortinas de la tienda fueron abiertas.
De acuerdo a los reportes oficiales, se informó que hombres y mujeres de la sociedad, entraron a la tienda departamental con razón social «El Surtidor Calentano», ubicado en la calle Berriozabal, situada en el centro de la ciudad, en la región de la Costa Grande.
Sin embargo, antes através de las redes sociales se invitó a la población de parte de grupos de la delincuencia a «tomar lo que les corresponde al pueblo».
Cientos de personas que, entraron y robaron a la tienda departamental, sustrajeron desde alimentos hasta electrónicos.
Al lugar, elementos de Gendarmería llegaron a resguardar el lugar, para tratar de evitar mayores casos de rapiña en las diferentes tiendas que se encuentran en Arcelia.
Cabe recordar que hace apróximadamente un mes, la empresa refresquera Femsa de la (Coca Cola), cerró sus puertas al público debido a los hechos de violencia que se han registrado en ese municipio, esto; luego de que civiles armados atacaran a tiros a vendedores de la empresa. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios