Acapulco de Juárez, Gro., 27 de Abril de 2018.- Un hombre fue localizado ejecutado a balazos y con huellas de tortura en la cajuela de un auto de alquiler.
La víctima fue identificada con el nombre de Shaid Memije de la Cruz, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, cuyo cuerpo estaba en la cajuela de un taxi blanco con amarillo con número económico 4275.
El hallazgo se realizó alrededor de las 09:20 horas de este viernes sobre la carretera vieja Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín Mangos, en el punto conocido como la parada de la Chevrolet.
De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio de la calle estaba el taxi con la cajuela abierta y en su interior un hombre sin vida.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal. Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)