Irrumpen hombres armados en escuela de Acapulco y privan de la libertad a una mujer

Compartir
Bernardo Torres/API 
 
Acapulco, Gro. 25 de Abril del 2018.- Hombres armados irrumpieron la mañana de este miércoles en la Escuela Primaria “Francisco Sarabia” de Acapulco, ubicada en la zona suburbana de Renacimiento, donde privaron de la libertad a una mujer.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que tuvo conocimiento de este hecho alrededor de las 11:40 horas, a través de las redes sociales, por lo que un grupo de la Policía Estatal Acreditable, acudió a la escuela para verificar la información.
Una vez en la escuela, el director del plantel, informó que a las 10:30 dos masculinos ingresaron a la escuela a bordo de vehículo tipo Jetta color gris/plata y se dirigieron hacia algunas personas preguntando por una mujer que vendía estampas afuera de la escuela y se introdujeron hasta la cooperativa, donde se encontraba dicha mujer.
Precisaron que la mujer privada de la libertad no trabajaba en la escuela, sino que era hermana de la encargada de la cooperativa, aunque hasta el momento se desconoce el nombre de la femenina plagiada, ya que tanpoco localizaron a la encargada y el personal administrativo desconoce sus datos generales.
La mujer fue llevada a bordo del vehículo con rumbo desconocido, mientras elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y Policía Estatal, implementaron un operativo de búsqueda, sin éxito hasta el momento.
Las clases en el plantel han sido suspendidas hasta nuevo aviso, al encontrarse en una zona de alta incidencia delictiva; prueba de ello fue la irrupción de un grupo armado a finales del mes pasado en una Telesecundaria en esta misma zona. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados