¡Otro desmembrado en Acapulco!

Compartir

Acapulco, Gro. 23 de Abril del 2018.- El cuerpo de un hombre, desmembrado, fue dejado abandonado cerca de la carretera nacional Mexico-Acapulco, sobre la calle Juan Escutia de la colonia Providencia de Acapulco, a un costado de un contenedor de basura.

A un costado de los restos humanos se localizaron tres cartulinas con narcomensaje que no fueron revelados por las autoridades.

El reporte oficial indica que, alrededor de las 04:15 horas de este lunes se alertó a las corporaciones policiacas a través del servicio de emergencias 911, que a un costado del contenedor de basura de la calle ya mencionada, se encontraban las extremidades de un hombre.

El área fue asegurada por policías de los tres niveles se gobierno después de que se confirmó el hallazgo, y luego llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargado de las investigaciones.

Según los primeros peritajes, se trata de un hombre de apróximadamente 40 años de edad que tenía los ojos vendados y todas las extremidades de su cuerpo así como el torso, cortados en pedazos.

Después de las diligencias, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados