A propuesta del “Bronco”, en Acapulco cortan las manos y extremidades a supuesto extorsionador

Compartir

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Abril del 2018.- El crimen organizado que opera en la ciudad turística de Acapulco, Guerrero, empezó a aplicar el castigo que propuso el candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón (a) “El Bronco”, de cortarle la manos a los ladrones.

De ello se jactaron a través de un narcomensaje que dejaron junto al cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia “Providencia” de ese puerto.

A la víctima la cortaron en pedazos y la exhibieron sobre una transitada calle cerca de la carretera nacional Mexico-Acapulco. Su cabeza estaba vendada de los ojos y, junto a esta, las manos.

Bajo los restos dejaron tres cartulinas con mensajes con amenazas para los ladrones y extorsionadordes.

En uno de ellos se leía: “Ya lo Dijo el Bronco Cortarle las Manos a los la crisis que roban aqui está el primero Att los Enterradores”.

El mensaje hace alusión a las palabras del candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez, quien durante el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), ofreció “literalmente” cortarle las manos a los que roben en el país, si llega a ser Presidente de México.

Lo que se convirtió en una oleada de humor en todo el país, al menos un grupo criminal que opera en el puerto de Acapulco, lo tradujo a la realidad, y advirtió que así será en adelante. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados