(Video) Agradece Evodio a la comunidad judía en México por invertir y confiar en Acapulco 

Compartir

Hoy México y Guerrero necesitan de un Acapulco fuerte, destaca el alcalde 


Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2018.-
 Al colocar, junto con el gobernador del estado Héctor Astudillo, la primera piedra de los desarrollos inmobiliarios “Playamar Tres Cantos” en su segunda etapa, y “Punto Mar Acapulco”, el presidente municipal Evodio Velázquez agradeció a la comunidad judía en México por seguir invirtiendo y confiando en el puerto.

Evodio Velázquez recordó que el 70 por ciento de las inversiones en el municipio son de la comunidad judía, “hoy es momento de fortalecer la hermandad de las y los acapulqueños, de entender que hoy Guerrero necesita un Acapulco fuerte, de que hoy México necesita de una de sus ciudades más emblemáticas en el mundo, fuerte, con una sociedad que participa, no debemos permitir barreras ni divisiones, hoy Acapulco es un lugar de prosperidad, y hoy Acapulco es un lugar que se mira con cariño”.

El alcalde dijo que estas dos nuevas inversiones no solo fortalecen la economía de Acapulco sino que se suman a los casi 8 mil millones de pesos que se han invertido en casi dos años y medio de su gobierno.

Dijo que su administración le ha apostado al fomento de la inversión para la recuperación turística, logrando tener buenos resultados de manera conjunta con el gobierno estatal, destacando que el municipio ha mejorado su conectividad por aire, mar y tierra, “quiero agradecer el que hoy conjuntamente con el gobernador Héctor Astudillo, estemos dando la bienvenida a este nuevo proyecto, a estas nuevas inversiones, corporativos que están confiando en nuestros destino turístico, en nuestro destino de playa, en nuestra ciudad que es sin igual para poder vender los productos que ellos están desarrollando”.

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo, dijo al alcalde “le refrendo también mi absoluto compromiso para avanzar, caminar y trabajar juntos en estos tiempos que por supuesto demandan la coordinación correcta e inteligente sin condición, de buena fe y pensando siempre en los intereses de Acapulco”.

Por su parte, el director general de “Parque Reforma” de “Grupo Acciona”, Rodrigo Díaz Álvarez, agradeció al alcalde, “creo que hoy más que nunca, todos los que conocemos los atributos de este bello lugar tenemos una obligación con el puerto de Acapulco y es el de transmitir todas las bondades que el mismo ofrece, los invito a todos a seguir luchando, creyendo y apostando en Acapulco”.

El director general del “Grupo Ferel”, Vicente Naves Ramos, expresó “da mucho gusto tener buenos gobiernos tanto estatal como municipal, que sí se pueden hacer las cosas. Aquí como ya sabemos el gobierno municipal es de un color y el gobierno estatal es de otro color y nos han  demostrado que pueden trabajar y coordinarse, que podemos tener una relación de respeto e institucional y las cosas funcionan”.

“Playamar Tres Cantos” en su segunda etapa, tendrá una inversión de más de 900 millones de pesos, constará de tres torres y generará 400 empleos directos y 100 permanentes, mientras que “Punto Mar Acapulco” generará de 400 a 600 empleos directos, contará con 19 niveles y 105 departamentos, previendo su conclusión  en el año 2020.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados