Un muerto y un herido por explosión de fábrica clandestina de pirotecnia, en Chilapa

Compartir

Chilapa de Álvarez, Gro. 21 de Marzo del 2018.- Una persona muerta y dos heridos de gravedad dejó la explosión de una fábrica clandestina de fuegos pirotécnicos, en la comunidad de Alcozacán, Chilapa.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Protección Civil Estatal, a través del número de emergencias 911 se reportó una explosión de material de pirotecnia en la localidad ya mencionada.

El reporte indicaba un preliminar de una persona fallecida y dos personas lesionadas, por lo que se movilizó personal y unidades de esa dependencia y Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron hasta el Hospital General de esta ciudad a una persona.

Se supo extraoficialmente que el herido tenían quemaduras de segundo grado, por lo que su estado era grave y se esperaba que fueran trasladados al Hospital de Chilpancingo, donde aún continúa sin funcionar el área especial para quemados.

En el lugar de los hechos se presentaron peritos y el Ministerio Público para realizar las diligencias de ley, para determinar qué fue lo que provocó la explosión y determinar responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados