Comando despoja de su camioneta a Tere Mojica Morga

Compartir

Acapulco, Gro., marzo 20 del 2018 (Síntesis de Guerrero) .- La ex diputada federal Teresa Mojica Morga, hermana de Beatriz Mojica Morga, candidata a senadora por el PRD, fue despojada de su vehículo la noche de este martes sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cobro en La Venta, por un comando.
Versiones del caso refieren que el grupo de sujetos armados interceptó la camioneta en que se transportaba Teresa Mojica y su chofer, y se los llevaron con rumbo a Tierra Colorada.
Otra versión indica que al poco tiempo ambos fueron liberados en el trayecto. Su vehículo se lo habrían llevado los sujetos armados.
Fuentes cercanas a Beatriz Mojica tampoco pudieron ofrecer información precisa en torno al caso; únicamente confirmaron el hecho violento sufrido por la ex diputada federal.
Roberto Álvarez Heredia, vocero en materia de seguridad pública del Gobierno del estado, confirmó esta especie, que sujetos armados despojaron de su camioneta a la hermana de Beatriz Mojica.
El portavoz refirió que Teresa Mojica, por la noche de este martes fue escoltada por elementos de las policías Federal y del Estado a su domicilio, en Chilpancingo.

dijo que derivado de una denuncia ciudadana en la que se reportó la privación de la libertad de la señora Teresa Mójica y un acompañante del sexo femenino en hechos ocurrido alrededor de las 20:45 horas, se implementó un operativo conjunto entre Policía Federal y Policía del Estado.

Entre las acciones inmediatas, se cerraron las entradas y salidas de la Autopista del Sol en el tramo Acapulco-Chilpancingo, además de un patrullaje en la misma vía, lo que seguramente llevó a los captores a dejar a las personas en libertad, siendo recuperadas de la caseta de cobro de Palo Blanco por el personal policial desplegado.

No informaron si la ex diputada ha interpuesto denuncia alguna.

 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados