(Video) Entrega Evodio equipos de seguridad y herramientas a trabajadores de Alumbrado Público

Compartir

El municipio ha realizado 150 obras de electrificación

Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2018.- Con una inversión de 350 mil pesos, el presidente municipal Evodio Velázquez, entregó 29 paquetes con equipo de seguridad y herramientas a trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público, a quienes reconoció por haber concluido el curso “Principio de Seguridad y Salud en el Trabajo” que impartió la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En la sala de cabildo, el alcalde hizo entrega de los paquetes, informando que su gobierno inició un programa de reparación de 17 mil luminarias en colonias y avenidas principales del municipio, reconociendo el trabajo que hace a diario el personal de Alumbrado Público para mantener iluminada la ciudad.

Al reiterar que su gobierno está trabajando para mejorar las condiciones del personal, Evodio Velázquez dijo “hoy tenemos que redoblar esfuerzos, yo les pido de favor que me ayuden, por eso estamos entregando equipos e implementos que les permitan desarrollar mejor su chamba”.

El alcalde informó que se han realizado 150 obras de electrificación en colonias y que en la costera Miguel Alemán se están cambiando las luminarias tradicionales por tecnología Led, instruyendo a la Dirección de Alumbrado Público a instalar las lámparas que fueron retiradas de la Costera en colonias y avenidas del puerto donde se requieran, como en la Calzada Pie de la Cuesta, entre otras.

En representación de los trabajadores, Luis Enrique Hernández Ramírez, expresó “primero que nada señor presidente agradecerle que nos haya tomado en cuenta para que de manera personal nos haya entregado este uniforme, estamos muy agradecido y a la vez nos sentimos un poco más protegidos a desarrollar nuestro trabajo porque sabemos que tenemos uniformes de calidad”.

Por su parte, el director de Alumbrado Público, Román Salazar dijo que a los trabajadores se les hizo entrega de botas, casco, chaleco de seguridad, camisola, pantalón, lentes de seguridad y guantes, así como herramientas (pinzas, llaves españolas y desarmadores), indicando que el personal a su cargo, concluyó el curso que impartió la CFE y que se cuenta con vehículos para realizar el trabajo en las calles y colonias.

En la entrega de equipos estuvieron presentes el regidor Ulises Manrique Dorantes y el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Miguel Castillo.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados