Irrumpen hombres armados en escuela de Acapulco; cortan el pelo a maestras y alumnas

Compartir

Chilpancingo, Gro. 20 de Marzo del 2018.- Un grupo de hombres armados irrumpieron en una escuela Telesecundaria del Puerto de Acapulco, donde cortaron el pelo a estudiantes mujeres y maestras, a quienes además amenazaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la mañana, en la zona suburbana, colonia “Frontera” , según relataron testigos, que vieron como los agresores raparon prácticamente a las alumnas.

La agresión fue denunciada al número de emergencias 911, de que hombres armados rodeaban la escuela, llamados que no fueron escuchados por las autoridades y se concretó la agresión.

Además de la agresión física, la escuela fue saqueada, fue robado equipo de cómputo, teléfonos celulares y dinero de estudiantes y maestros, informaron a medios de comunicación.

Padres de familia, acudieron a las instalaciones para llevarse a sus hijos, y las clases han sido suspendidas por tiempo indefinido, hasta que las autoridades estatales garanticen la seguridad de alumnos y maestros.

Pasadas más de 10 horas, ninguna autoridad estatal de seguridad o educativas han informado al respecto. (Agencia Periodística de Investigación)

Bernardo Torres/API

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados