Abuela se hará cargo del hijo de mujer baleada en Reforma 222

Compartir

La Procuraduría capitalina informó que personal de la dependencia acudió al domicilio de la víctima y corroboró que el menor se encuentra en perfecto estado de salud

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el hijo de la mujer que falleció tras recibir dos impactos de bala en el centro comercial Reforma 222 permanece bajo la custodia de su abuela materna.

En conferencia de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ local, Guillermo Terán Pulido, indicó que, como parte del protocolo, personal de la dependencia acudió al domicilio de la hoy occisa, donde corroboraron que el menor de edad se encuentra en perfecto estado físico.

Esto, luego de que el agresor, quien de acuerdo con las autoridades locales procreó al menor con la víctima, disparó contra la empleada de la tienda ‘Nine West’ ,la tarde del pasado lunes, para posteriormente intentar quitarse la vida.

Por ello, la dependencia local inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, toda vez que se tiene “acreditado que tuvieron una relación sentimental en la que procrearon a un menor de tres años”.

Tras la agresión, ambos fueron traslados al hospital. La mujer fue calizada al nosocomio COS donde horas más tarde falleció y el sujeto al hospital Rubén Leñero, donde permanece bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

De acuerdo con las investigaciones el hombre ha estado tres veces en el reclusorio por robo.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2018/03/20/1227560?utm_source=Bolet%C3%ADn+Exc%C3%A9lsior&utm_campaign=6316c68aef-EMAIL_CAMPAIGN_2018_03_21&utm_medium=email&utm_term=0_0c3fbe4479-6316c68aef-301861193&mc_cid=6316c68aef&mc_eid=236a64a813

 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados