Matan a un joven afuera de un Oxxo en Iguala

Compartir

Chilpancingo, Gro.- Un joven fue asesinado al ser degollado durante los primeros minutos de este lunes afuera de una tienda Oxxo en la colonia Niños Héroes de la ciudad de Iguala.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Rogelio “N”, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Génesis de esa misma ciudad, quién presentaba una herida en el cuello.

Lo hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas afuera de la tienda Oxxo que se encuentra en la entrada a la colonia Niños Héroes, sobre el Periférico Sur de esa ciudad tamarindera.

De acuerdo con reportes policiales, personal de la tienda al percatarse del joven tiraron en un charco de sangre, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Al lugar llegaron policías estatales u efectivos del Ejército Mexicano, así como paramédicos de Protección Civil, pero el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que el área se acordonaba.

Minutos después, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, peritos de la Fiscalía en criminalística y personal de Semefo para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

José Molina de la Cruz/API

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados