Acapulco no puede verse como un capricho personal de nadie: Ricardo Mejía Berdeja

Compartir

(Lunes 12 de marzo de 2018) Templanza, serenidad y determinación es lo que hoy se requiere para gobernar Acapulco afirmó Ricardo Mejía Berdeja durante una gira de trabajo con medios de comunicación “no es un juego ni puede verse como un capricho, sino como la posibilidad de defender a la gente y recuperar la tranquilidad que nos han robado”.

Ricardo Mejía Berdeja dijo que como legislador ha señalado la falta de acción de las autoridades, la falta de depuración de las policías, la corrupción y el colapso de los servicio públicos municipales; por ello, dijo “me siento obligado a trabajar ahora a través del poder ejecutivo para contribuir a mejorar la situación de Acapulco, es una gran responsabilidad que asumo como compromiso moral”.

“No soy un político improvisado”, Mejía Berdeja se asume como de izquierda, progresista, con una solo línea de actuación y sobretodo con agenda como la estrategia para recuperar la seguridad púbica o la denuncia de corrupción en CAPAMA que desembocó en una auditoría a la institución.

Al respecto de lo que se le conoce como operación cicatriz dijo que siempre con el dialogo, con los diferentes actores políticos y sociales “estoy convencido que se pueden alcanzar acuerdos y consensos para impulsar una agenda común de cambios para construir el Acapulco limpio y seguro que propongo”.

Por último agregó que tiene confianza en que las dos encuestas serán objetivas, profesionales, científicas y que las dirigencias de los partidos, a partir de esta información y la trayectoria de cada aspirante, habrán de elegir la mejor opción para Acapulco y para la coalición.

A más tardar el día miércoles 14 será cuando se den a conocer los resultados luego de haber obtenido una muestra representativa para hacer la protección de la opinión popular para encabezar la coalición Por Guerrero al Frente.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados