Hombre asesina a su esposa e hijas en Tlalchapa, Guerrero; narco lo “ajusticia”

Compartir

Quemó a su pareja y golpeó con un martillo a las dos pequeñas de 6 y 8 años de edad

Chilpancingo, Gro. 18 de Febrero del 2018.- La tarde del sábado, un hombre asesinó de forma brutal a su esposa y dos hijas en la comunidad de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, en la región Tierra Caliente. Aunque ese mismo día corrió la versión de que había sido detenido por la Policía Municipal, este domingo el asesino apareció ajusticiado, con un mensaje que se adjudica “La Familia Michoacana”.

De acuerdo con reportes policiacos, el sujeto de 35 años de edad presuntamente padecía de sus facultades mentales. Ató a su esposa en una cama y le prendió fuego, quedando completamente calcinada.

Al presencial el despiadado acto, sus hijas de nombres Leslie “N” y Claudia “N”, de 8 y 6 años de edad, intentaron defenderla, pero el victimario comenzó a golpearlas con un martillo en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, hasta darles muerte.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades a través del comisario del pueblo, por lo que al llegar policías municipales sólo encontraron a la mujer identificada como Gladiss “N”, de 35 años de edad, cuyo cuerpo estaba completamente calcinado junto a un colchón en una cama de metal.

Una de las menores estaba tirada en el patio de la vivienda, sin vida, mientras que la otra gravemente herida fue trasladada al hospital general de Coyuca de Catalán, donde más tarde perdió la vida.

En un primer reporte se hablaba de que el sujeto había sido detenido por la Policía Municipal, sin embargo, cuando la Fiscalía General del Estado acudió a verificar dicha información, las autoridades locales afirmaron que al llegar al lugar de los hechos el victimario no se encontraba, y estaba prófugo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia difundió un comunicado de prensa en el que confirmó el hecho y dijo que las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones bajo el protocolo de feminicidios y perspectiva de género.

Agregó que se implementó un operativo por partes de diversas corporaciones policiacas para dar con el paradero del responsable de este triple homicidio.

Este domingo, el periódico Despertar del Sur en su versión digital, publicó una imagen en donde aparece el presunto asesino “ajusticiado” por miembros del grupo criminal que predomina en la región, “La Familia Michoacana”.

“APARECE ASESINADO EL HOMBRE QUE MATÓ A SU FAMILIA EN OTLATEPEC, apareció en el mismo pueblo CON EL MENSAJE: “Esto le va a pasar a todos los que Maten gente inocente, y violen, este se murió por aver matado a su esposa e hijas pequeñas con esto no podremos revivir a su familia pero el daño se acabo. ATT: FM”; se leía en el portal. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados