Ejecutan a taxista de Azoyú, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa 

Compartir
 
API
 
Chilpancingo, Gro. 05 de Febrero del 2018. (Síntesis de Guerrero).- Un taxista de Azoyú fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes, cuando se dirigía al puerto de Acapulco, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa.
El trabajador del volante fue identificado por sus familiares como Pedro “N”, de 50 años de edad, originario del poblado de Azoyú, quien presentaba impactos de bala en la espalda y la cabeza.
Los hechos se registraron minutos después de la 12:00 horas sobre el kilómetro 150+600 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a unos 150 metros antes de llegar al puente del poblado de Agua Zarca, municipio de Juchitán.
Reportes policiacos indican que minutos antes del asesinato en el sitio de taxis de Azoyú, al menos tres sujetos llegaron al lugar y pidieron un servicio especial al occiso para que los llevara al puerto de Acapulco, quien accedió y se los llevó.
Más tarde fue hallado sin vida dentro de la unidad que conducía; un taxi Nissan tipo Tsuru de color blanco con rojo, marcado con el número económico 0018 y con placas de circulación 75-33-FFH, del estado de Guerrero.
Dentro de la unidad pero en los asientos traseros, fueron localizados al menos dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, lo que indica que el responsable viajaba dentro del taxi antes de asesinarlo.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como efectivos del Ejército Mexicano para resguardar y acordar la escena del crimen.
Por último, el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria habilitada como Semefo para trasladarlo a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados