Respalda vanguardia progresista del PRD, la precandidatura de Víctor Aguirre Alcaide

Compartir

• Es el único precandidato del PRD que ha sumado el apoyo de
sectores educativos, políticos, sociales y de salud, señalan en el evento.

• En el acto, estuvieron presentes militantes de diferentes municipios de la corriente perredista Vanguardia Progresista, así como dirigentes nacionales y estatales.

Acapulco, Guerrero a 04 de febrero del 2018.- Integrantes de la corriente política Vanguardia Progresista al interior del PRD que preside a nivel nacional, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, refrendó su apoyo al licenciado Víctor Aguirre Alcaide como precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el mismo partido.

Al mismo tiempo, 200 concesionarios y arrendatarios del parque Papagayo, se adhirieron al proyecto de Aguirre Alcaide por ser “una persona preparada y con conocimiento de la problemática de Acapulco”.

El precandidato a la Alcaldía de Acapulco Víctor Aguirre Alcaide, estuvo acompañado por la secretaria de Derechos Metropolitanos del Comité Ejecutivo Nacional del PRD e integrante de la Comisión Política Nacional de Vanguardia Progresista, Lucero Rivera Serna; del dirigente estatal de la corriente Vanguardia Progresista, Francisco Vergara Martínez y la representante del presidente de Arrendatarios y Vendedores del Parque Papagayo, Andrea Ivonne Rico García.

La precandidata a diputada local por el distrito 09 Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, externó a nombre de la corriente Vanguardia Progresista, la decisión de apoyar la candidatura de Víctor Aguirre Alcaide, a quien calificó como un hombre experimentado en la administración.

En tanto que la secretaria de Derechos Metropolitanos del Comité Ejecutivo Nacional del PRD e integrante de la Comisión Política Nacional de Vanguardia Progresista, Lucero Rivera Serna, expresó que Vanguardia Progresista a nivel nacional, tomó la decisión de respaldar a Víctor Aguirre por ser la mejor respuesta.

“No hay más. Hoy necesitamos responsabilidad política y social no solo un candidato sino que tenga un proyecto de largo alcance durante estos tres años para mejorar Acapulco, que necesitamos que la sociedad vuelva a creer en la clase política”.

En su participación, la representante del presidente de Arrendatarios y Vendedores del Parque Papagayo, Andrea Ivonne Rico García, afirmó que su organización está integrado en su mayoría por mujeres.

Finalmente, Víctor Aguirre Alcaide, expresó que las mujeres tienen un papel importante en el desarrollo de la economía y de la sociedad.

A los concesionarios, les ofreció generar condiciones para mejorar la seguridad e infraestructura del parque Papagayo.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados