“Tuca” Ferretti anuncia la fecha de su retiro

Compartir

Ricardo “Tuca” Ferretti se retirará y lo hará con Tigres de la UANL cuando concluya el Clausura 2020, así lo aseguró en una entrevista a Multimedios.

“Hasta donde yo quiera es dentro de tres años. Creo que me merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia”, aseguró el entrenador.

Durante el cuestionamiento también señaló que ya tiene planes para su retiro, al destacar que le gustaría entrenar con niños.

“A lo mejor voy a pedir un lugarcito, a ver si me dan chance de entrenar niños chiquitos, ahora que tengo un poquito de mayor paciencia, no mucha. Antes no tenía ninguna, me decían que no podía entrenar niños porque me los iba a comer, que los iba a traumar”, refirió.

“Me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita y ver si me dejan ir, no necesito que me paguen nada, solo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, abundó.

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti debutó como técnico en la temporada 1991 al frente de Pumas de la UNAM, y luego de más de 25 años de trayectoria se ha consolidado con seis títulos de la Liga MX, tres Campeón de Campeones y uno de Copa MX.

También ha conseguido su cuarto campeonato al frente de los Tigres de la UANL.

Fuente: La Razón

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados