Encuentran restos óseos en Coyuca 

Compartir
Edgar de Jesús/API
Reportero
 
Coyuca de Benítez, Gro., 31 de enero de 2018. (Síntesis de Guerrero).– El mediodía de este miércoles fueron localizados los restos oseos de un cráneo y parte de un brazo, además de una bota.
El hallazgo fue realizado por campesinos que se dirigían a sus tierras de labor.
Se recibió el reporte a travéz de una llamada de auxilio al número de la policía municipal, en la que se daba a conocer que en un camino de terracería que conduce a las huertas de mango, a las orillas de la localidad de San Juan, situada entre Tixtlancingo y Bajos del Ejido, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande, se encontraban restos.
Los elementos municipales acompañados de personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron el área y realizaron las diligencias de ley.
Entre la maleza se localizó un cráneo, a escasos dos metros lo que se trata de un hueso de un brazo además de una bota de color negro.
Los restos oseos y la bota, fueron trasladados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al Puerto de Acapulco para las pruebas de ADN correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados