Dos taxistas ejecutados en el centro de Iguala 

Compartir
José Molina
Reportero/API 
 
Iguala, Gro. 31 de Enero del 2018 (Síntesis de Guerrero).- Dos conductores de taxis, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Iguala.
Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que no ha sido identificada hasta el momento, así como un hombre que en vida respondía al nombre de Ricardo “N”, de 38 años de edad, vecino de la colonia Tamarindos.
El primer hecho se registró alrededor de las 01:00 horas sobre la calle Berriozabal esquina con Cristóbal Colón, colonia Centro.
Ahí, fue asesinada de varios balazos una mujer que conducía un taxi de franja rosa, marcado con el número económico 1350, el cuál presentaba impactos de bala en la carrocería, quedando varado en medio de la calle.
Más tarde, alrededor de las 02:00 horas, otro taxista fue ejecutado cuando circulaba sobre la avenida Bandera Nacional del Centro de Iguala, que es la principal, a un costado de la Iglesia de San Francisco, en el corazón de la ciudad.
El taxista quedó en el interior de la unidad marcada con el número económico 1095, quien al momento de ser atacado iba circulando por el lugar y se estrelló contra un árbol de tamarindo.
A ambos lugares acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas así como efectivos del Ejército Mexicano para resguardar y acordar las escenas del crimen.
Personal de Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones, después de que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados