Deja un muerto volcadura en Teloloapan

Compartir
José Molina
Reportero/API 
 
Chilpancingo, Gro. 28 de Enero del 2018 (Síntesis de Guerrero).- Un hombre perdió la vida y un menor resultó gravemente herido, al volcar en la camioneta en la que viajaban durante la tarde de este domingo, cuando se dirigían al poblado de Tonalapa del Río, municipio de Teloloapan.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Andrés “N”, de 50 años de edad, quien era el conductor de la camioneta, originario del poblado de Coatepec Costales, perteneciente al mismo municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre una carretera de terracería que conduce al poblado de Tonalapa del Río, municipio de Iguala y Zona Norte del Estado.
Tras la volcadura, un menor cuyo nombre se desconoce, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Iguala a bordo de un taxi y con ayuda de algunos vecinos.
Reportes de las autoridades indican que el hombre conducía a exceso de velocidad sobre la brecha de terraceria, quien perdió el control de la unidad, se salió de la brecha hacia un barranco y cayó en otra brecha.
La camioneta Nissan, tipo Frontier de color gris y con placas de circulación SK-43-385 del Estado de Puebla, la cual rodó hacia un barranco.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero para auxiliar a las personas lesionadas, pero el conductor de la camioneta ya estaba sin visa y el menor ya había sido trasladado a un hospital.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados