Lo asesinan con AR-15, en El Salto, a las afueras de Acapulco 

Compartir
 
José Molina
Reportero/API 
 
Chilpancingo, Gro. 19 de Enero del 2018 (Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado la mañana de este viernes en las inmediaciones del poblado de El Salto, ubicado en la zona rural del municipio de Acapulco.
El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado; vestía playera de color azul tipo polo, camiseta negra y bermuda café, huaraches blancos y en el cuello tenía un pedazo de tela atado.
Su cuerpo presentaba varios impactos de bala de calibre 2.23 de AR-15, de acuerdo con los 45 casquillos percutidos hallados en el lugar.
La víctima fue hallada minutos antes de las 10:00 horas sobre una brecha que se encuentra en las inmediaciones del poblado de El Salto, municipio de Acapulco.
De acuerdo con reportes de las policiacos, pobladores que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado y sin vida, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo del sector Coloso se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados