Accidente en Tlapa deja un herido

Compartir
 
API
 
Tlapa de Comonfort, Gro. 11 de Enero de 2018.- La imprudencia de un taxista del sitio Juárez en el municipio de Tlapa de Comonfort, según el peritaje, provocó un accidente que dejó una persona herida.
Los hechos se suscitaron este jueves a las 10:00 de la mañana cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, que en la colonia Contlalco había varios heridos en un choque.
Agentes de tránsito municipal y paramédicos de Protección Civil, llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el choque de una camioneta de la empresa Lala contra un taxi de sitio Juárez con número económico 45, que llevaba a bordo una pareja vecinos de la citada colonia.
Al realizar las diligencias, peritos de Tránsito resolvieron que quien había tenido la culpa fue el taxista del nombre Ángel Delgado Mancera de 27 años de edad, por rebasar con imprudencia a la camioneta de la empresa de lácteos que era conducida por José Ángel Pérez.
Paramédicos de Protección Civil dieron los primeros auxilios a la lesionada quien dijo llamarse Maricruz Campos Cano de 29 años de edad, que viajaba junto con su marido de nombre Marcelino Vivar Vázquez de 29 años, pero este último no reportó heridas.
La lesionada fue traslada al hospital general para su atención médica, que se le diagnóstico golpes contusos en la cabeza.
En tanto que el responsable se comprometió a pagar las curaciones de la lesionada y pagar los daños de la camioneta de la empresa Lala. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados