Asesinan a otro hombre en Atoyac; van tres víctimas en 12 horas

Compartir
Edgar de Jesús
Reportero/API
 
Atoyac de Álvarez, Gro. 09 de Enero del 2018 (Síntesis de Guerrero).- De dos impactos de bala en la cabeza, fue asesinado un hombre y su cuerpo abandonado en un terreno baldío que conduce a la zona serrana de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.
Es la tercera persona ejecutada, en menos de 12 horas, en este municipio.
De acuerdo al informe preliminar, alrededor de las 20:00 horas de este martes se dio aviso a las autoridades, que cerca de un lote baldío ubicado en el punto conocido como “Vista Hermosa”, que conduce a la comunidad de El Paraíso, estaba una persona sin vida.
Acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes aseguraron el área e iniciaron las diligencias de ley.
La víctima vestía short color blanco de gabardina, playera verde limón, un cinturón negro como los que usan los cargadores y sandalias en color blanco. Es de complexión media y tez morena clara.
A simple vista, al cadáver se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza.
Finalmente fue trasladado en calidad de desconocido, a las instalaciones de la funeraria “Sarabia” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados